Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Nathy Peluso encendió las redes al mostrar más piel de lo debido

La artista posó con una vestimenta transparente.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESPAÑA – Nathy Peluso es la cantante que ha venido rompiendo paradigmas en los últimos años. Aunque es de nacionalidad argentina, su carrera como artista se desarrolla en territorio español. Su esencia es puro fuego. Se caracteriza por su mezcla de sentimientos que deja salir en cada una de sus letras. Además, se ha denominado como una amante del feminismo.

Pero más allá de su talento, la oriunda de Buenos Aires cuenta con una serie de atributos que la hacen única. Sus curvas son, sin duda, su arma más poderosa. Dicho por la misma intérprete de “Delito”, sus atuendos son escogidos acorde a su silueta, procurando que sea lo más llamativa posible. Sin embargo, hace algunas horas excedió los límites y trató de esquivar la censura.

Con su más reciente publicación en la red de la camarita, Nathy Peluso le subió la temperatura a más de uno. Y es que la intérprete publicó tres picantes fotografías en las que se le puede ver parte del busto. Sí, así como lo leen. La argentina demostró ser tan irreverente que incluso esquivó parte de las normas de Instagram, una plataforma que se ha caracterizado por filtrar estrictamente el contenido que se comparte.

Con sus llamativas instantáneas, la reconocida artista buscaba presumir de lo que había sido su vestuario para el after party del Sony Music Latin. Usando unas transparencias que dejaban ver más piel de lo acostumbrado, la compositora de 26 años posó de lo más sensual ante la cámara. Sus fans no tardaron en llenarla de “me gusta”.

Cabe destacar que hay quienes aseguran que lo que se puede apreciar en la foto de Nathy Peluso no son sus pechos en sí, sino que forma parte del diseño de sus peculiares outfit que esta ha lucido en las presentaciones de su gira. Lo cierto de todo es que además de lucir genial, generó una gran polémica en redes y recibió más de tres mil comentarios.

Fuente: Instagram @nathypeluso

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados