Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotiva! Adamari López rompe el silencio y aclara cuál es su único y verdadero amor

La actriz se pronunció en medio de los rumores sobre su situación sentimental.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Más allá de su gran talento para el mundo artístico, Adamari López se ha ganado el cariño de sus fanáticos gracias a su historia de vida. Y es que para nadie es un secreto que la puertorriqueña ha tenido que enfrentar diferentes desafíos. De todos ha salido airosa gracias a su resiliencia y actitud positiva.

Adamari es actriz, presentadora, bailarina, entre otras cosas. Pero de todas las facetas que podamos nombrar, la más especial para ella es la de mamá, ya que Alaïa es su verdadera razón de vivir. Últimamente, la conductora de “Hoy día” ha demostrado que es capaz de dejar a un lado sus diferencias con Toni Costa sólo por la felicidad de la pequeña.

Y como si quedaran dudas de ello, Adamari López y Toni Costa llevaron a cabo una espectacular coreografía desde el escenario de “Así se baila”, un programa transmitido por Telemundo. Con esta puesta en escena, ambos dejaron claro que, aunque no tienen pensado volver como pareja, seguirán muy unidos para que su hija guarde los recuerdos más bonitos de su familia.

Pero en medio del exitoso baile que presentó la puertorriqueña con su expareja, se incrementaron los rumores de que la artista pueda estar saliendo con alguien. Así que, como para hacer énfasis en cuál es su prioridad ahora, la actriz de “Amigas y rivales” compartió un nuevo video en el que aclara cuál es el verdadero amor de su vida.

Fue a través de un clip que publicó en su perfil de Instagram, donde Adamari López expresó una vez más sus sentimientos por su amada hija. “¿Dónde está el amor de mi vida?”, se puede escuchar en el audiovisual. Segundos después aparece la pequeña niña y se puede oír un “¡Aquí está!”. “Por si no lo sabían, les presento al amor de mi vida”, agregó la conductora en el caption.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados