Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Estrella global! J Balvin fue elogiado por un importante artista británico

El colombiano publicó un nuevo video en Instagram.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin es considerado como uno de los mayores exponentes del género urbano. Su música ha llegado a traspasar fronteras. Con esto, el oriundo de Medellín se ubica como uno de los cantantes con mayor impacto. No solo en las redes sociales, sino sobre un escenario. Aunque es criticado por muchos, el colombiano también cuenta con un gran número de colegas que reconoce su esfuerzo.

Durante una entrega de premios, el mismísimo Daddy Yankee consideró al intérprete de “In Da Getto” como un ícono mundial. Este gesto quedó plasmado entre los mejores recuerdos del colombiano. Al menos así lo confirmó en una entrevista que le realizó el youtuber Chente Ydrach. Y aunque se creía que nada podría superar eso, recientemente hubo otro artista que habló de su gran alcance.

Resulta que el destacado cantante británico Ed Sheeran concedió una importante entrevista en la que habla precisamente de su impacto de otros países que no manejan su idioma, y mencionó a J Balvin como referencia. Un reconocimiento que, sin lugar a dudas, ubica al cantante de “Qué más pues” como uno de los artistas más importantes del género.

“El éxito aquí (en los Estados Unidos) significa mucho, pero yo diría que en todos lados. Creo que poder tener éxito en países donde no hablan tu lenguaje, estoy muy orgulloso del hecho de que puedo ir a cualquier lado en Asia y vender 50 mil tickets o ir a cualquier lado en Europa y vender 50.000 tickets. Eso, para mí, no lo tomo por sentado”, dijo el reconocido músico.

“Estuve hablando con J Balvin y es lo mismo para él, porque él canta en español pero es grande en Noruega, es grande en Dinamarca, es grande en Suecia, y eso, como dije antes, muestra que lo que viaja es el sentimiento”, agregó. Ante esto, el colombiano no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram. “Tumbar la barrera del lenguaje, eso es lo que siempre soñé. Gracias, maestro Ed Sheeran. Vinimos a entretener el mundo. Jose”, escribió el colombiano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados