Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“It´ll Be Okay”: ¿Cómo se prepara Shawn Mendes para su próximo sencillo a días de separarse de Camila Cabello?

El joven estrenará la canción el 1 de diciembre.

Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS. – Shawn Mendes compartió con sus seguidores la fecha de estreno de su nuevo sencillo llamado “It´ll Be Okay”. El mismo formará parte de su nuevo disco que aún permanece sin nombre, y es el segundo tema del mismo luego de que saliera “Summer Of Love”. Se espera que cuente con un video con la letra, y parece que tratará de un duro momento del cantante.

El canadiense ha estado pasando por un tiempo complicado en su vida personal luego de que terminara su relación con la también cantante, Camila Cabello. Este hecho claramente debe haberlo afectado en cuanto a su estado de ánimo; recordemos que los jóvenes tenían una relación realmente envidiable. Por razones que no se conocen, decidieron terminar el vínculo de más de dos años.

La canción se estrenará el 1 de diciembre a primeras horas de la noche, y Shawn Mendes parece no poder esperar para darles una nueva canción a sus fanáticos. Se espera que dentro del último mes del año, el cantante comunique algo más acerca del álbum que lleva gestando desde el verano. Lo que sí se sabe es que el mismo contendrá varias canciones que tocaran el tema de la ansiedad.

De hecho, por el corto adelanto de “It´ll Be Okay”, podemos dar cuenta de que este sencillo trata sobre cómo calmarse en los momentos cuando todo se ve realmente negativo. Es que Mendes se ha convertido en todo un referente del cuidado de la salud mental desde que reconoció su ansiedad con otra canción llamada “In My Blood”. La misma relata los pensamientos de una persona en plena crisis.

Los fanáticos de Shawn Mendes esperan el sencillo con muchas ansias, es que el joven suele tener éxito con todo lo que realiza. Es probable que pueda sacar inspiración del complicado momento que le toca vivir ahora, y probablemente escuchemos una canción dedicada a Camilla. A su vez, se espera que esta última le dé un espacio especial a Mendes en su nuevo álbum “Familia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados