Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los veo en el Cessars Palace…”: Adele dará una serie de show en Las Vegas y viene con una particularidad muy inusual

La cantante está emocionada por volver a los escenarios.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele parece no tomarse un día libre desde que estrenó su nuevo álbum “30”, el cual está teniendo gran éxito entre los seguidores de la artista. Luego de haber tenido gran publicidad por el mismo, e incluso haber realizado un show especial para la BBC, ahora se presentará en la cuidad de Las Vegas.

Dar shows en la conocida “ciudad del pecado” parece ser un clásico de las estrellas consagradas de la música. Algunas incluso suelen crear especies de residencias, donde reciben a cientos de fanáticos casi todos los fines de semana. Por el momento, la artista inglesa se encuentra viendo la posibilidad, pero hasta ahora solo se quedará algunos meses del año próximo.

El show será realizado en el icónico hotel Cessars Palace, precisamente en “The Colosseum” zona reservada para realizar grandes shows. Este gran espacio verá brillar a Adele todos los fines de semana de enero hasta abril del 2022, en un ciclo llamado “Weekends with Adele”. Esto ha sido comunicado por la cantante en sus redes sociales, donde les dio la invitación formal a sus fanáticos.

Los veo en el Cessars en Las Vegas”, fue la forma de convocar a sus millones de seguidores quienes estaban esperando por un show en vivo. Por el momento se desconoce si luego de estas presentaciones se realizará alguna especie de gira por países europeos o por Latinoamérica. Puede que la cantante haya decidido dar shows en dicho lugar por la situación epidemiológica de los diferentes países.

Este año ha sido fantástico para la carrera de Adele, que se ha visto renovada con su nuevo álbum; recordemos que llevaba más de 6 años sin presentar material nuevo. De todas formas, el tiempo de espera se hizo valer ya que las canciones lanzadas recientemente, ya figuran entre las más escuchadas en las listas más importantes del mundo.

Instagram: Adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados