Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica en puerta! Captan a Jesy Nelson a los besos con el exnovio de una de sus excompañeras de Little Mix

La artista fue capturada en un bar por los paparazzis.

Little Mix
Instagram: @littlemix

ESTADOS UNIDOS-. La tan esperada reconciliación entre las chicas de Little Mix y su excompañera Jesy Nelson no parece estar muy cerca de suceder, y la relación entre estas cada vez se embarra más. Pocas semanas después de que el grupo y la cantante solista tuvieran un altercado por su nuevo single, esta fue vista a los besos con un exnovio de su excompañera Leigh-Anne Pinnock.

Durante el fin de semana, Nelson fue fotografiada por los paparazzis a los abrazos y a los besos con el actor Lucien Laviscount, quien se une a la segunda temporada de Emily in Paris. En 2012 este salió brevemente con una de las integrantes de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock. En las fotos se puede ver a la artista solista en un carruaje de bicicletas, mientras acariciaba el rostro del actor.

El medio The Sun informó que los dos se dirigían a casa después de una noche en el club nocturno Tabu en Londres. Sin embargo una fuente le dijo al diario británico que Nelson sigue soltera, y que ella y Laviscount “no se estaban besando”. La fuente también agregó que la cantante está “absolutamente mortificada” por lo que se ve en las polémicas fotos que salieron a la luz.

Ni Nelson ni su excompañera salieron a hablar luego del hecho, pero probablemente esto no sea un problema para Pinnock, quien se encuentra felizmente en pareja con André Gray y hace poco dio a luz a gemelos. La última relación pública de la cantante solista fue con Harry James, con quien la vieron de vacaciones hace varios meses. Desde el lanzamiento de su primer single, la artista ha atravesado varios problemas.

Hace dos semanas, Nelson dio positivo de COVID-19, lo que le impidió presentar en vivo su single debut por primera vez. Este también le causó conflictos con Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, sus excompañeras de Little Mix, quienes la acusaron de hacer blackfishing en su video musical. Estas revelaron que ya habían hablado del tema con la artista antes de su salida del grupo.

Instagram: @jesynelson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados