Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siempre me he impulsado a…”: Halsey recibirá un gran homenaje por su trabajo artístico

La cantante vive un gran momento en su carrera.

Halsey
Instagram: @iamhalsey

ESTADOS UNIDOS-. En marzo del año que viene, Halsey recibirá un importante premio perteneciente a un mundo del que siempre quiso ser parte, el de NME (New Musical Express), el seminario musical de Reino Unido que se publica desde 1952 y continúa como una de los referentes en la música popular británica. La artista se alzará con el Premio a la Innovación en los Premios BandLab NME en O2 Brixton Academy.

Halsey será celebrada por su constante reinvención en cada proyecto musical, desde su álbum debut Badlands hasta su más reciente If I Can´t Have Love, I Want Power. “Creo que empiezas a ponerte muy triste y nervioso acerca de cómo tu música se conecta cuando no estás cerca para darle vida y saber que todavía resuena es realmente genial”, dijo la artista a NME al enterarse que recibirá tal honor por primera vez.

El tributo llega después de que Halsey reflejara su talento para innovar con su cuarto álbum, para el cual hizo uso de todas las aristas artísticas posibles, incluso de una película. “Fue una oportunidad para aprovechar el estado del mundo, el estado en el que me encontraba y el estado de la música, y probar algo que me iba a desafiar y probar algo que, comercialmente hablando, mucha gente habría percibido como un poco riesgoso”, explicó.

“Siempre me he impulsado a reinventarme y reinventar mi género”, expresó Halsey, pero señaló al 2019, año en el que empezó a crear su nuevo álbum, como el momento en el que realmente comenzó a adoptar un enfoque distinto tras su tercer disco Manic. “Después de ‘Manic’, tuve un puñado de éxitos en la radio y creo que la gente, y también yo misma, probablemente habría esperado que fuera en esa dirección”, comentó la artista.

“Si quiero sostenerme y darme longevidad, necesito continuar haciendo las cosas que amo y haciendo cosas que me desafíen como creativa. Así es como este álbum se hizo realidad”, afirmó Halsey. La artista confesó que “quería hacer una película para un álbum desde ‘Badlands’ pero, para ser sincera, no he tenido los recursos financieros”. Para ella su último disco, tras tres intentos anteriores, se convirtió en “el álbum conceptual perfecto”.

Instagram: @iamhalsey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados