Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Única! Katy Perry se une al grupo de artistas en cantar en la ciudad más especial

La cantante llevaba mucho tiempo lejos de sus fanáticos.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS. – Katy Perry tiene todo listo para la apertura de su show en Las Vegas, que se llevará a cabo en el “Resort World”. El show lleva el nombre de “Play” y contará con los grandes éxitos de la cantante que promete dejar a todos queriendo aún más presentaciones. La serie de recitales comenzarán a partir del próximo 29 de diciembre.

Para promocionar la apertura de los shows, la cantante decidió postear un video donde se la ve preparándose para salir a escena. Lo que más llamó la atención fue la vestimenta escogida, es que decidió vestirse como Elvis Presley. Vale la pena recordar que el rey del rock and roll adoraba la ciudad de Las Vegas, y hoy en día se puede encontrar a varios imitadores en las calles.

La misma Katy Perry ha confesado su amor por Las Vegas, e incluso cuenta con una canción dedicada a la misma. Por eso decidió colocar su serie de espectáculos en una de las locaciones más importantes de la misma. Si bien aún faltan bastantes semanas para el estreno oficial, las entradas ya pueden conseguirse en un link ubicado en la cuenta de Instagram de la artista.

Es que los espacios son más reducidos, por lo cual la gente debe reservar con mucho tiempo de antelación para poder disfrutar del show. El mismo promete estar repleto de colores, como es el estilo clásico de Perry, además de muchas referencias a sus diferentes discos. Los demás detalles han sido reservados para las personas que puedan ir y descubrir el montón de sorpresas.

Todo apunta a que Katy Perry pasará las fiestas de fin de año en dicha ciudad junto a Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy. Sin duda es una gran forma de cerrar el año y de abrir el próximo, rodeada de sus seguidores en un escenario extraordinario. Por el momento se desconoce por cuántos meses se llevará a cabo “Play”, pero se espera que sea durante todo el invierno estadounidense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados