Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo estaba sollozando”: ¿Qué canción de Adele hace que Jojo Siwa recuerde a su exnovia?

La artista reveló cómo enfrenta el duelo tras su separación.

Jojo Siwa
Instagram: @jojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Jojo Siwa todavía no puede superar la separación de su exnovia Kylie Prew, sin embargo encuentra el apoyo necesario en su entorno y en sus fanáticos, ya que la artista no tiene problema en compartir su proceso de duelo con estos. La bailarina reveló que la música desencadenó varias emociones en ella tras su ruptura, especialmente una canción en particular.

“No sé por qué necesitaba esto, pero necesitaba simpatía cuando estaba pasando por mi ruptura y mi angustia”, dijo Siwa al ser consultada sobre su decisión de hablar públicamente de sus sentimientos tras la separación. “Solo necesitaba la validación de que lo que estaba sintiendo era real y la validación de que sentirme vacía por dentro y sentir que perdí algo era real. Pero que las cosas iban a estar bien también era real”, expresó la artista.

Siwa además recordó un momento en el que se largo a llorar con su excompañera del reality de baile Dancing with the Stars, Jenna Johnson. “Un día, Jenna puso ‘All I Ask’ de Adele en el viaje en auto a casa después de broncearse en aerosol, y yo estaba sollozando porque así fue prácticamente como terminó mi relación”, dijo la joven de 18 años luego de comentar que sucedió durante un viaje en auto.

La artista reveló que el hecho no sucedió hace mucho, ya que fue un día antes de su presentación con Johnson en el especial de Grease para Dancing with the Stars. “Le dije, literalmente, que era el día antes de que hiciéramos nuestra rutina de Sandy y Frenchie en DWTS, y le dije: ‘Voy a ser Streaky Sandy. ¡Deja de tocar esta canción, voy a ser Streaky Sandy!'”, agregó Siwa.

Siwa y Prew se separaron después de nueve meses juntas en octubre, mientras que la artista competía en Dancing With the Stars, reality del cual se coronó subcampeona. La bailarina confesó que trabajar en el programa durante su separación la ayudó a mantenerse de pie, pero aunque aún mantiene una buena relación con su exnovia, todavía no está segura de estar lista para algo más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados