Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cómo lo logró? Bad Bunny se ubicó como el artista más escuchado de Spotify

El puertorriqueño sumó 9.100 millones de reproducciones.

Bad Bunny
Fuente: Recording Academy / GRAMMYs en Twitter.

PUERTO RICO – Bad Bunny suma otro año más en lo más alto de la palestra musical. Y es que el puertorriqueño se ha convertido en el preferido del género urbano. Algo que quedó evidenciado al consagrarse como el mejor artista del año, según Billboard. Además, el intérprete de “Yonaguni” fue uno de los cantantes más galardonados en la reciente ceremonia de los Latin Grammy.

Y cuando se creía que el reggaetonero no podía recibir más reconocimientos antes de finalizar el año, recientemente sumó uno más a su amplia lista. Uno bien significativo, de hecho. De acuerdo al resumen anual emitido por Spofity, una de las plataformas de streaming más importantes, el conejo malo se ubica como el artista más escuchado, por segundo año consecutivo.

Según los datos de la empresa de servicios multimedia, Bad Bunny sumó un total de 9.100 millones de reproducciones, de los cuales 6.659 millones fueron alcanzados solo durante los primeros ocho meses del año en curso, siendo enero el más fructífero para el artista con unos 913,5 millones. Así, el joven de 27 años arrasó una vez en la importante plataforma.

Con este nuevo título, el cantante de “Dakiti” se ubica por encima de importantes celebridades como Taylor Swift, Drake, Justin Bieber, The Weekend y Ariana Grande. En lo que respecta a la lista de álbumes más escuchados, Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre de pila) se llevó el octavo lugar con su disco “El último tour del mundo”, el cual fue publicado durante el pasado mes de noviembre del año 2020.

Cabe destacar que entre los éxitos que ha tenido Bad Bunny  en los últimos meses se encuentra el “remix” de la canción “AM”, la cual interpretó junto a Nio García y destacado colombiano J Balvin. “Mayores”, “I Like It” y “Si tu novio te deja sola” son otros de los hits mundiales que han puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: Instagram @spotify

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados