Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De regreso! Confirman que Nicolas Cage se pondrá en la piel de un icónico personaje de cine

El actor se suma al elenco de una importante versión del clásico de Bram Stoker.

Nicolas Cage
Fuente: @nicolascagefans en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Nicolas Cage ha sido elegido para interpretar al conde Drácula en una nueva cinta. La misma estará centrada en la historia del lacayo del reconocido personaje de Bram Stoker, y el papel protagónico pertenece a Nicolas Hoult. Los fanáticos están emocionados por ver esta nueva historia con grandes actores.

El reconocido interprete llevaba mucho tiempo sin aparecer en algún film, y lo último que se conocía de él fue una noticia desafortunada. Es que Cage tuvo un percance en un bar de Las Vegas, donde se encontraba en un notorio estado de ebriedad y estaba descalzo. Esto preocupó a los usuarios de las redes sociales, pero parece que el actor se ha recuperado y ha vuelto a su gran vocación, nada más y nada menos que como Drácula.

Si bien la nueva cinta no se basará en el líder de los vampiros, sino en su fiel asistente, Renfield, el papel de Nicolas Cage será vital. Es que el mismo es el único que puede revertir la condición de su lacayo quien poco a poco se convierte en un vampiro que se alimenta de animales. Además, va perdiendo lentamente la cordura y los recuerdos de su vida antes de conocer al macabro conde.

En la novela de Bram Stoker, dicho personaje va evolucionado poco a poco en su conversión, siempre cerca de Drácula para poder servirle en sus propósitos. Realmente será todo un desafío para Hoult el poder recrear a un ser tan particular y que ha sido tratado siempre con cierta burla. Ahora obtiene un rol central para poder contar su lado de una de las historias más macabras.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la cinta protagonizada por Nicolas Hoult y Nicolas Cage. Lo que sí se sabe es que Chris Mckay será el encargado de dirigirla, esto puede garantizar cierto tono cómico para la misma. La escritura del guion estará en manos de Riley Ridley, creador de la serie animada “Rick and Morty”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados