Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Sascha Fitness mostró su mejor pose a dos meses de haber dado a luz

La influencer causó un revuelo en redes por su impactante recuperación.

Sascha Fitness
Fuente: Instagram @saschafitness

ESTADOS UNIDOS – Con el paso de los años, Sascha Fitness se ha hecho de una amplia comunidad virtual que la respalda en cada proyecto. Gracias a sus constantes interacciones, la venezolana ha creado un fuerte vínculo que va más allá de artista y seguidores. Estos han pasado a ser como su segunda familia, ya que la han acompañado en diferentes procesos.

Como parte de sus contenidos, la oriunda de Maracaibo suele compartir a detalle cada situación que atraviesa, ya sea buena o mala. Esto ha hecho que muchas personas se identifiquen con su experiencia y se acerquen más a ella. Actualmente, la venezolana solo comparte consejos relacionados a la maternidad y a la vida saludable, claro está, ya que acaba de dar a luz a su tercera hija.

Recientemente, Sascha Fitness acaparó la atención de sus fans al compartir una nueva fotografía en la que aparece con un aspecto incluso mejor que el que tenía antes de quedar embarazada de Sienna. “Dos meses postparto… aplicando todo lo que aprendí en mis otros dos”, escribió para acompañar la publicación que generó una lluvia de comentarios.

En lo que respecta a su rápida y favorable recuperación, la influencer ha destacado que, de acuerdo a su experiencia, le resultó de gran ayuda el mantenerse activa con sus rutinas de ejercicio aún en la recta final del embarazo. Algo que no hizo en sus gestaciones pasadas, pero que en esta oportunidad la ayudó a no perder masa muscular.

Además de eso, Sascha Fitness retomó sus rutinas cardiovasculares unas semanas después de que su hija naciera. Y aunque muchos la han tildado de “intensa”, esta no ha tenido miedo de aclarar que lo hace por gusto y porque está acostumbrada a un estilo de vida en el que el ejercicio entra en su rutina diaria. Además de que le genera endorfinas y la ayuda a mantenerse bien emocionalmente.

Fuente: Instagram @saschafitness

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados