Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy muy agradecida”: YosStop rompe el silencio luego de recuperar la libertad tras 7 meses de prisión

La influencer mexicana dio sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel.

YosStop
Fuente: Instagram @justyoss

MÉXICO – YosStop ha sido uno de los puntos de discordia más enfáticos de las redes sociales durante los últimos meses. Ello, como bien se sabe, fue a causa del encarcelamiento que tuvo que encarar tras una denuncia pública de Ainara Suárez. Tras una serie de testificaciones que posicionaron a la desconocida chica como víctima de abuso sexual en agravio, el nombre de la influencer mexicana saltó inevitablemente a los medios.

Precisamente, al haber hablado sobre un video donde abusaban de la víctima en cuestión, la chica Hoffman se vio envuelta en un caso de posesión de pornografía infantil. Un cargo que dejó a muchos de sus fans con la boca abierta, pues se sabía que no había sido con motivos de promover semejante campaña. No obstante, una gran comunidad de haters celebraron que a la mexicana le fuera tan mal, ya que sus palabras ofendieron a miles de personas.

Ahora, recién para la madrugada de este 1 de Diciembre, se supo que YosStop finalmente fue puesta en libertad. Tras haber tenido problemas de violencia, salud y demás asuntos tras rejas, pudo retomar su libertad. Un momento que los medios no se quisieron perder por nada en el mundo y, como es costumbre, colmaron a la célebre influencer de micrófonos, luces y cámaras por doquier.

En el momento, se pudo ver que estaba el equipo de Ventaneando, así como también estuvo Telemundo Internacional presente para tomar las primeras declaraciones. Sin embargo, Hoffman solo dijo lo siguiente: “Estoy feliz porque ya estoy libre”. “Pues, la verdad es que sí estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron. Y si les voy a dar entrevista, pero no en este momento”, aclaró.

Las imágenes se han vuelto virales en todo internet, y los fans de YosStop no han parado de compartir el grato momento. Sin embargo, todavía son muchos los que están a la espera de Ainara Suárez, quien presuntamente dará una conferencia pública para explicar todo lo sucedido. No obstante, ya varios internautas se hicieron de un criterio que podría voltear el favoritismo hacia Hoffman: posiblemente, todo se habría tratado de dinero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados