Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fiel a sus raíces! Ricardo Montaner se mostró muy conmovido al recordar una linda costumbre de Venezuela

El cantautor se deleitó con un tema de Ricardo Cepeda.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

VENEZUELA – Ricardo Montaner es uno de los cantautores más escuchados por excelencia. Con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo, el intérprete goza de una popularidad única. A sus 64 años, el criado en Venezuela sigue siendo tan aclamado como en sus primeros años de fama. Y es que su música es tan majestuosa que no pasa de moda.

Y aunque Héctor Eduardo Reglero Montaner (su nombre de pila) nació en Argentina, vivió en Venezuela desde que tenía seis años. Aquel país caribeño se volvió su hogar. Se impregnó de sus costumbres y hasta adoptó otra manera de expresarse. Fue la nación que lo llevó a convertirse en el reconocido artista que es hoy en día. Por tal motivo siempre lo lleva en su corazón.

Como una verdadera muestra de que Ricardo Montaner es un verdadero venezolano, recientemente se dejó ver totalmente conmovido a través de las historias de Instagram. En los tres videoclips que publicó, el artista aparece cantando gaitas, un tipo de música que se escucha en Venezuela durante la época decembrina.

El destacado intérprete de “Tan enamorados” se deleitó con el tema “Aquel zuliano”, de Ricardo Cepeda, uno de los músicos más queridos por los venezolanos. “Nostalgias de Maracaibo y su gaita… Me hacen llorar”, escribió para acompañar los stories donde recordó con cariño una de sus tradiciones para comenzar con todo este último mes del año.

Cabe destacar que Ricardo Montaner no ha vuelto a visitar el país que no vio crecer desde hace más de ocho años. Esto a causa de la inseguridad que reina en territorio venezolano, sin contar el gran número de injusticia que se vive a diario. “Me duele mucho no ir, pero más me duele el que esté fuera de mi país y ver lo que está pasando“, dijo a EFE durante una entrevista.

Fuente: Instagram @montaner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados