Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hemos tenido que…”: Priyanka Chopra revela el duro momento que atravesó en su relación con Nick Jonas

La modelo habló de cómo hicieron funcionar su matrimonio a la distancia.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. Debido a sus carreras y al alto nivel que mantienen, Priyanka Chopra y Nick Jonas saben bien lo que es tener que pasar mucho tiempo alejados el uno del otro. Sin embargo, el matrimonio encontró la clave para hacer que las cosas funcionen a la distancia. La modelo admitió que el último año fue “muy duro” para ellos por la pandemia y trabajos en el exterior.

Durante su reciente aparición en el último episodio del podcast de InStyle, Ladies First With Laura Brown, Priyanka Chopra habló sobre cómo ella y su esposo de casi tres años pueden hacer que las cosas funcionen a pesar de sus agitados horarios profesionales. “Hablamos todo el tiempo. Conocemos el corazón del otro y nos damos prioridad en todo lo que hacemos”, dijo la actriz.

“Hemos tenido carreras individuales y ambos tenemos muy claro acerca de nunca interferir en la vida profesional del otro porque siempre somos socios y activos. Tendremos una opinión sobre las cosas de los demás, pero esas decisiones son predominantemente para que las tomemos los dos, porque hemos construido nuestras carreras por nosotros mismos durante tanto tiempo”, continuó Chopra.

Para Chopra y Jonas, el secreto está en encontrar la fuerza como individuos pero también como pareja, ya que para ellos es el amor lo que los impulsa a seguir ese arduo camino. “Es muy importante controlar el corazón de la otra persona. Y cómo se sienten, y priorizar eso. Tengo que decir que mi esposo es increíble haciendo eso”, explicó la actriz, que pasó gran parte de los últimos meses en Europa para filmar la serie dramática Citadel.

“Como dije, este año fue difícil para mí estar en Londres. Él simplemente lo dejaría todo, vendría incluso por un día, solo para cenar conmigo y volar de regreso. Solo tienen que priorizar el uno al otro y luego todo se siente bien”, agregó Chopra. La actriz y Jonas comenzaron a salir en mayo de 2018, y no tardaron en darse cuenta que eran almas gemelas, ya que se casaron en diciembre de ese mismo año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados