Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Juntos otra vez? El evento que unió nuevamente a Kim Kardashian y Kanye West

La empresaria asistió a un evento en honor a Virgil Abloh.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian decidió tener una tregua con su exesposo Kanye West para rendirle un homenaje a un amigo en común. Se trata del diseñador de moda Virgil Abloh: el mismo trabajaba para Louis Vuitton, y la marca realizó un desfile con sus creaciones para la nueva colección.

Las celebridades fueron a la ciudad de Miami, lugar donde se realizó el evento, junto con su hija mayor North West. Tanto Kim como Kanye fueron muy amigos de Virgil y quisieron ser testigos de su última colección con una de las marcas más importantes a nivel mundial. Tal fue su compromiso que dejaron de lado todos los comentarios del rapero con respecto a volver con la empresaria.

Es de público conocimiento que Kim Kardashian siente un gran cariño por el padre de sus hijos, además de una gran admiración. Tanto así que lo acompañó durante el largo proceso de presentación de su nuevo álbum “Donda”, y ahora lo acompaña en la pérdida de uno de sus grandes colaboradores. El rapero trabajó con el diseñador en su agencia de diseño que lleva el mismo nombre que su disco.

Muchas personas fanáticas de Louis Vuitton vieron de forma extraña el hecho de que se realizara el show, pero este fue el deseo de Virgil. Quería que la gente pudiera ver sus creaciones de moda, algo que era una de las partes más importantes de su vida. Por esa razón, Kim y Kanye estuvieron presentes para honrar ese deseo y su pasión por la gran industria.

Esta aparición pública no significa que Kim Kardashian haya dejado a Pete Davidson para retomar su matrimonio. Solo se trata de uno de sus clásicos actos de apoyo con alguien que fue muy importante para ella. Probablemente volvamos a ver a la empresaria junto al humorista en pocos días.

Instagram: Kim Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados