Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La preferida! María Becerra no pudo contener la emoción tras consagrarse como la argentina más escuchada en Spotify

La artista agradeció el apoyo que recibe su música.

María Becerra
Fuente: María Becerra en Facebook

ARGENTINA – María Becerra es la artista argentina más escuchada a nivel mundial. En lo que va de su corta trayectoria musical, ha logrado apoderarse de las listas musicales. Cada tema es mejor que el anterior. O al menos eso afirman sus fanáticos, quienes no dejan de escuchar sus canciones hasta posicionarlas entre las principales en cualquier plataforma.

Como una verdadera muestra del apoyo de sus fans, la oriunda de Buenos Aires compartió una serie de imágenes en los stories de su perfil de Instagram donde se la puede observar como la cantante más escuchada en los playlist de sus seguidores. La posición hace referencia a Spotify, una de las mejores aplicaciones de streaming.

Ante el gesto de sus fans, María Becerra se dejó ver profundamente conmovida. Aunque esta no sería la primera vez que la argentina siente el cariño que intentan dale sus fieles seguidores. Así que, en esta oportunidad, la destacada artista optó por expresar sus sentimientos a través de un emotivo mensaje que compartió mediante las historias de la mencionada red.  

Gracias a toda mi gente. Gracias por escuchar mi música. Lxs amo con todo lo que soy. Por mil años más compartiendo con ustedes lo que siento”, escribió la cantante de “Miénteme”, después de evidenciar todo el amor que su amplia comunidad, constituida por unos siete millones de personas, tiene para darle, a pesar de tener una corta trayectoria.

Más allá de encabezar la lista de reproducción de un gran número de personas, María Becerra se ubicó entre los artistas más escuchados de Spotify en este 2021. De acuerdo al resumen anual emitido desde la empresa de servicios multimedia sueca, la intérprete de “Mi debilidad” estuvo entre los primeros cantantes nacionales junto a Duki, Bizarrap y L-Gante.

Fuente: Instagram @mariabecerra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados