Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Sale a la luz el video de la muerte del hermano de Arcángel

El puertorriqueño exige que se haga justicia.

Arcangel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO – Han sido días de dolor, angustia e impotencia para Arcángel. Y es que la muerte de su hermano, Justin Santos, ha sido un verdadero trago amargo. No solo para el intérprete sino también para toda su familia y compañeros de la industria musical. Si bien se sabe que el joven de 21 años falleció a causa del impacto de otro vehículo conducido por una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol, quedan muchas preguntas por responder.

Desde hace ya varios días, algunos cantantes se han unido al clamor de la familia del puertorriqueño: la justicia. Pues aunque existe una grabación del momento en que ocurrió el accidente en el puente Teodoro Moscoso de Puerto Rico, todavía no se ha llevado a cabo una detención por parte de las autoridades. Algo que hace hecho ruido entre la comunidad de fanáticos, quienes exigen que se haga justicia lo antes posible.

Cabe destacar que recientemente Arcángel se pronunció desde su perfil de Instagram para aclarar que, aunque él tiene intenciones de ayudar a la mujer en cuestión con su adicción al alcohol, no puede evitar que no se cumpla con el proceso penal al que deberá enfrentarse. A su vez, exigió a las autoridades y al gobierno de su país que “hagan su trabajo” y pongan bajo arresto a la responsable del accidente que le quitó la vida a su familiar.

Sobre esto, el youtuber Molusco realizó una entrevista en la que se aclaró que los accidentes de tránsito son tratados de una forma distinta al resto. Un exagente de patrulla de carretera que no fue identificado explicó que pueden tardar hasta un año en resolver el caso, ya que es necesario contar con todas las pruebas pertinentes. A su vez, destacó que los exámenes de sangre pueden tardar hasta una semana.

Para darle mucho más peso al enfático pedido de justicia, el creador de contenido difundió un videoclip en el que se puede apreciar el momento en el que ocurrió el accidente que terminó con la vida al hermano de Arcángel. Además, revelaron que la mujer que ocasionó el accidente responde al nombre de Mayra E. Nevarez Torres y confirmaron que la condición que se evidencia en el informe policial dice “alcohol”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados