Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No falta nada! Sarah Jessica Parker se ve genial en el segundo tráiler de su nueva serie

“And Just Like That…” llegará a HBO Max el 9 de diciembre.

Sarah Jessica Parker
Instagram: @sarahjessicaparker

ESTADOS UNIDOS. – El personaje de Sarah Jessica Parker parece ir por todo en esta nueva serie basada en “Sex and the City”. Siguiendo el tráiler de “And Just Like That…” que se estrenó el 30 de noviembre, podemos ver cómo Carrie Bradshaw se reanima luego de una crisis con Big. La misma comienza a buscar citas a través de las diferentes plataformas para conseguir pareja.

Al principio del segundo tráiler de la serie podemos ver al icónico grupo de amigas hablando de lo preciado de su vínculo. Es que la parte central de la misma siempre ha sido cómo pueden lograr todo si tienen a sus amigas cerca, cosa que se seguirá mostrando en el reboot. Incluso el personaje de Parker crea su propio podcast para poder hablar de la amistad que la ayudó a vivir en Nueva York.

Si bien se hablará mucho de las amigas, habrá una clara ausencia en el icónico trio; es que el personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones no aparecerá. Ahora se conoce cómo explicarán su repentina salida de la historia: aparentemente esta se habría mudado a Londres luego de haber tenido un problema con el personaje de Sarah Jessica Parker. Una historia que se asemeja mucho con la realidad.

Es que los rumores de enemistad entre las dos actrices circulan desde que comenzaron a grabar las películas que siguieron al final de la popular serie. Por eso no sorprendió tanto a los fanáticos el hecho de que Cattrall no quisiera formar parte de este nuevo proyecto. Realmente se sentirá la ausencia de Samantha, ya que era la que traía el alivio cómico cuando el grupo tenía problemas.

La primera temporada de “And Just Like That…” se estrenará el 9 de diciembre a través de la plataforma de HBO Max. Los fanáticos ya tienen agendada la fecha para disfrutar de un fin de año con una de las series más populares de los últimos años. Definitivamente promete traer muchas memorias de los 90 y principios de los 2000.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados