Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca olvido lo afortunada que soy”: la reacción de Miley Cyrus tras ingresar al destacado ranking Forbes

La cantante viene de cumplir 29 años.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. El 23 de noviembre del año que viene Miley Cyrus entrará en una nueva década de su vida, la de los treinta. Mientras tanto, a sus 29 años, la artista todavía es apta para ser incluida en un importante ranking de una renombrada revista. Y es que la joven fue nombrada en la lista anual de los 30 menores de 30 de Forbes, además de la lista de los 30 menores de 30 de todos los tiempos.

Cyrus no pasó el importante hecho por alto, y agradeció a la revista especializada en finanzas por el honor a través de su cuenta de Twitter. “FORBES 30 UNDER 30. Cumplí 29 la semana pasada. Era ahora o nunca. Gracias por el honor Forbes”, escribió la artista. El tweet lo acompañó con un video del detrás de escena con Gucci de su sesión de fotos de portada para la revista.

En el video, Cyrus habló sobre su composición musical y dijo que escribir canciones es “la mayor alegría que tengo en mi vida”. “Es mi elemento favorito de lo que hago. Tomarlo y estar agradecida todos los días por el hecho de que escribo canciones para ganarme la vida porque mucha gente escribe canciones y eso no es lo que mantiene sus luces encendidas y para poder ser una de esas personas, nunca olvido lo afortunada que soy”, expresó la artista.

Cyrus también se refirió a la pandemia debido al COVID-19. “Con cualquier cosa, la distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, así que tener esa distancia de mis fanáticos por más tiempo del que he tenido desde que tenía 12 años, casi dos años separados de mí y de mi audiencia. La pandemia reavivó y simplemente encendió esa chispa de nuevo para mí, la gratitud por ser música en vivo”, dijo la cantante.

Cyrus también se desempeñó como juez para seleccionar a los otros homenajeados de la música de este año, que incluyen a Jack Harlow, Olivia Rodrigo, Willow Smith, Tinashe, Giveon y The Kid LAROI. La artista apareció por primera vez en la lista de Forbes en 2014, luego del lanzamiento de su exitoso cuarto álbum de estudio Bangerz. La joven tenía 22 años en ese momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados