Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ofendido! La razón que obligó a Tristan Thompson a sacar a un fanático de uno de sus partidos

El deportista se enojó cuando criticaron a la familia de Khloé Kardashian.

Tristan Thompson
Instagram:@realtrsitan13

ESTADOS UNIDOS. – Tristan Thompson tuvo un altercado el domingo 28 de noviembre cuando sacó a un fanático de su juego de básquet. El deportista señaló a la primera fila de la platea para pedir que retiraran a un hombre que estaba gritando comentarios ofensivos sobre la familia Kardashian.

Es importante recordar que Thompson ha tenido una relación intermitente con Khloé Kardashian por años, y fruto de esto nació su hija True. A pesar del fuerte escándalo que vivieron luego de que el basquetbolista engañara a la empresaria, siguen teniendo una buena relación por el bien de la pequeña. Incluso se ha llegado a decir que mantienen un romance a escondidas del ojo público.

El fanático del equipo “Kings” fue retirado del estadio Fedex Forum; el mismo tenía un trago en la mano y salió sonriéndole a la audiencia, la cual tomó varias fotografías del momento que llegaron a manos de medios como TMZ. Por su parte, Tristan Thompson, mantuvo la compostura durante todo el momento, a pesar de que el joven estaba siendo notoriamente grosero.

Según el entrenador del equipo, Alvin Gentry, el fanático estaba gritando comentarios inapropiados a uno de sus jugadores y que tal actitud no se acepta en los partidos. Por esa razón creyó que lo correcto era que se retirara de una manera pacífica. Luego dijo que no había necesidad de seguir hablando del hecho, ya que es algo que lamentablemente suele ser común.

Por el momento ni Khloé Kardashian ni Tristan Thompson han salido a hablar sobre el acontecimiento y los respectivos comentarios. De todas formas, Kardashian suele estar acostumbrada a recibir algunos comentarios ofensivos por parte de personas no muy afines a su familia.

Instagram: Tristan Thompson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados