Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué alivio! YosStop celebró su primera noche de libertad con la mujer que más ama

La creadora de contenidos no ha podido contener la emoción de llegar a los brazos de su madre.

YosStop
Foto de Instagram: @justyoss

MÉXICO – YosStop se ha convertido en el gran tema de conversación de la semana en las redes sociales. Tras haber sido puesta en prisión hace 7 meses atrás, la influencer mexicana finalmente ha saboreado la libertad. Sin embargo, ello solo ha sido con la condición de seguir siendo procesada condicionalmente en estos términos, pues su caso sigue siendo objeto de interés.

Mientras que los organismos judiciales se encargan de lo propio, la chica Hoffman parece estar más apurada que nunca por retomar su vida. Hay que recordar que durante todo este tiempo, su novio ha sido el encargado de llevar los mensajes que la mexicana emitió tras los barrotes. A su vez, una sinfín de acontecimientos tuvieron lugar en su ausencia, por lo que ahora es el momento de ponerse al día.

En una publicación que recientemente hizo en su perfil oficial de Instagram, se puede ver a YosStop llegando a los brazos de su madre. Y es que, por si no fuera suficiente con el hecho de que llegó a su casa, la señora Hoffman se encuentra de cumpleaños para el día de hoy. Uno de los regalos más grandes que ha podido tener, pues tan solo hace unos días, su difunto esposo estaría de cumpleaños también.

El encuentro no solo fue documentado y publicado en el perfil de la influenciadora y creadora de contenidos, sino que también contó con un hermoso mensaje. Sobre esto, Hoffman dijo lo siguiente: “Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle ‘Feliz cumpleaños’. Me dijo: ‘Eres el mejor regalo que he recibido’. A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas. Parecería una simple coincidencia pero no lo es”, relató a sus seguidores.

Asimismo, YosStop también escribió: “Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque hoy nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar ¡Te amo, mamá!”. Entretanto, fans, seguidores y familiares se congregaron en la caja de comentarios para celebrar el feliz momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados