Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siempre hay espacio para buena música”: Luis Fonsi explica por qué su nuevo tema es romántico y no urbano

El cantante puertorriqueño ha tratado con pinzas el asunto de su nueva canción que no compite en el mercado.

Luis Fonsi
Fuente: Instagram @luisfonsi

PUERTO RICO – Durante muchos años, Luis Fonsi ha sido de los artistas musicales que ha creado las baladas más memorables de la región latinoamericana. Teniendo una tesitura de tenor, el puertorriqueño ha hecho galas de sus extensas octavas para cantarle al amor, el despecho, el romance y la ilusión. Un elemento de su marca artística que, incluso al cantar reggaetón, se puede seguir evidenciando.

Sin embargo, hace mucho tiempo que sus fans y seguidores han venido extrañando al Fonsi de los primeros años. Como bien se sabe, temas como “Se supone” pusieron al puertorriqueño en el centro del ojo público. ¿El motivo de ello? Pues, pocas veces se había visto a un artista cantar sobre realidades como el despecho en la rutina o cómo el amor influye en el día a día de las personas.

¿Una aclaración más sobre ello? Pues, Luis Fonsi parece haber visto un espacio entre los exponentes de las baladas que conquistaron la década de los 90. Mientras que Chayanne y Ricky Martin parecían cantar estrictamente al universo emocional interno de cada quien, Fonsi proyectó sus canciones hacia otro tipo de escenarios. De la mencionada canción, por ejemplo, inicia diciendo “pasaré por ti esta noche. Ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fui feliz un día”.

Ello, ciertamente, se ha convertido en un elemento esencial de su marca artística. Es por ello que ahora el puertorriqueño ha contestado a la súplica de sus fans y, no hace más de 3 semanas, hizo el lanzamiento que tanto habían esperado. “Nuestra balada” ha aparecido en medio de un mercado dominado por el reggaetón, pero responde a una demanda real de música romántica que, por cierto, ha venido estando ausente por varios años.

Sobre esto, Luis Fonsi publicó un video sobre lo que opina al respecto. “Me lanzo al vacío hasta cierto punto. Quizás hasta remo un poquito contra la corriente musicalmente hablando” comenzó por decir. “Este mensaje se tenía que decir. Yo lo tenía que decir y estoy súper contento y emocionado en el hecho de que puedo brindar algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrado a escuchar en estos momentos”, aclaró.

Asimismo, el boricua también explicó que: “Siempre va a haber espacio para buenas canciones, para buena música y espero que esta sea una canción que le agrade mucho a mi público. Mis fans me lo han pedido muchísimo. De repente romper un poco el ciclo de los temas rítmico y hacer algo muy romántico”. Obviamente, ello fue en respuesta a las contundentes críticas que le han hecho por subsumirse al mercado del reggaetón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados