Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sube la temperatura! Valentina Ferrer encendió las redes sociales al posar ligera de ropa

La modelo dio a luz hace cuatro meses.

Valentina Ferrer
Fuente: Instagram @valentinaferrer

ESTADOS UNIDOS – Valentina Ferrer es una destacada modelo que además acaba de abrir su propia empresa de productos saludables y de belleza, la cual llamó Kapowder. Si bien es cierto que ahora tiene más reconocimiento por ser la pareja de J Balvin, no hay que dejar de lado su amplia trayectoria dentro del mundo artístico.

Más allá de todo lo que tiene que ver con su vida laboral, la argentina se encuentra viviendo uno de sus momentos más felices. Y es que hace poco más de cuatro meses se convirtió en mamá por primera vez. Trajo al mundo al pequeño Río, fruto de su relación con el cantante de “In Da Getto”. Y si bien significó un cambio en su vida, se las ha ingeniado para compaginar su maternidad con el trabajo.

En la mayoría de las fotos que se ha podido apreciar del bebé, aparece junto a Valentina Ferrer mientras ella se prepara para algunos de sus trabajos. Y aunque estas instantáneas han generado un gran impacto en las redes sociales, no han sorprendido tanto a sus fans como las que dejan ver su increíble recuperación posparto.

Recientemente, la exreina de belleza compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde le siguen más de 900 mil personas, en las que presumió de su marcado abdomen, a muy poco tiempo de haber dado a luz. Su publicación generó cientos de comentarios y más de 42 mil “me gusta”. Algo que siempre sucede cada vez que la artista aparece ligera de ropa.

Hay que destacar que su cuidado aspecto no llegó solo. Valentina Ferrer se ha mostrado muy disciplinada en cuanto a sus rutinas de ejercicio. Hace ya varias semanas retomó su entrenamiento y ha sido constante. A través de las historias en la red de la camarita, la novia del colombiano suele compartir parte de lo que ha sido su proceso dentro del gimnasio.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados