Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Traté de resistirme”: ¿Por qué Avril Lavigne no quería enamorarse de MOD SUN?

La artista es portada de la revista Nylon.

Avril Lavigne
Instagram: @avrillavigne

ESTADOS UNIDOS-. A principios de este año, Avril Lavigne comenzó a trabajar en su próximo álbum, pero la artista no esperaba encontrar el amor en el estudio. La cantante contó con la colaboración de MOD SUN, y según fuentes desde que se conocieron, pasaron casi todo su tiempo juntos durante casi dos meses todos los días. Sin embargo la canadiense no quería enamorarse de él.

Avril Lavigne es portada de la revista Nylon y confesó que llegar al punto de aceptar su enamoramiento fue bastante difícil para ella. Aunque la artista está feliz en su relación con su compañero músico Mod Sun, casi no se permitió enamorarse de él mientras trabajaban en el estudio para su próximo álbum. “Traté de resistirme, con fuerza. Lo máximo que alguna vez he intentado”, expresó la cantante.

La artista incluso bromeó sobre el hecho de enamorarse al mismo tiempo que escribía sobre su corazón roto y dijo que era “divertidísimo”. “Escribí esa por mi cuenta”, le dijo Lavigne a la revista Nylon sobre una canción particularmente emotiva. “Fue como, ‘Está bien, no me digas que me amas a menos que lo digas en serio. Porque no quiero que me jodan de nuevo”, comentó.

Antes de conocer a MOD SUN, Lavigne estuvo casada con el líder de Nickelback Chad Kroeger y el rockero de Sum 41, Deryck Whibley. La artista explicó que antes de conocer a su pareja actual le habían roto el corazón en numerosas ocasiones y estuvo casi dispuesta a renunciar a un nuevo romance después de una mala experiencia con una ruptura en particular.

“Honestamente, realmente creía en el amor. Y luego pasé por el escurridor. Entonces finalmente me puse de pie y tuve una relación solo para volver a follarme otra vez. Yo estaba como, ‘No puedo creer que me hayan lastimado o maltratado tantas personas. Necesito un recreo de las relaciones. Siento que me han dejado sin aliento una y otra vez. Estoy harta. Necesito cuidarme'”, dijo Lavigne, hasta que tuvo una “conexión inmediata” con MOD SUN.

Instagram: @avrillavigne

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados