Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De no creer! Sandra Bullock todavía enfrenta criticas por adoptar a dos niños negros

La actriz estuvo como invitada en el programa Red Table Talk.

Sandra Bullock
Instagram: @oceans8movie

ESTADOS UNIDOS-. Sandra Bullock estuvo como invitada en el programa Red Table Talk, y habló sobre las complejidades que enfrenta al criar a dos niños negros como mujer blanca. La actriz adoptó a Louis en 2010, quien ahora tiene 11 años, y a Laila en 2015, quien ahora tiene 8 años. La productora tuvo una emocional charla con las presentadoras Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

Bullock reveló que cuando se enteró de la adopción de sus hijos sintió que fue su difunta madre quien los envió en su camino. En ambas ocasiones la actriz se encontraba en Jacksonville, Wyoming, lugar donde se casó su mamá, Helga Meyer. La productora reconoció que no siempre fue fácil, especialmente con Laila, ya que tenía tres años cuando la adoptó y tuvo un trauma debido a pasar por el sistema de acogida.

La actriz también profundizó sobre las complejidades de criar niños negros al ser una madre blanca. “Como madre blanca que ama a sus hijos más que a la vida misma, le tengo miedo a todo. Sé que les estoy imponiendo todo tipo de ansiedad existencial. Tengo que pensar en lo que van a experimentar al salir de casa. Tendrán mi miedo, pero ¿cómo puedo asegurarme de que mi ansiedad sea precisa, protectora?”, dijo Bullock.

“En algún momento Lou va a ser un hombre joven, y no puedo seguirlo a todas partes. No sé qué haré, pero rezo para haber hecho un buen trabajo, asustarlos lo suficiente. Educo a Lou desde que tenía seis años. Un día se puso la sudadera con capucha en la cabeza y yo dije ‘déjame explicarte’. Y le dejo ver todo. Dejo que lo procese. Él sabe cómo funciona el mundo. Sabe lo cruel que es, sabe lo injusto que es, y ahora Laila lo sabe”, explicó Bullock.

Bullock dijo que si bien nunca nadie la ha criticado frontalmente sobre la adopción de sus hijos, sí ha recibido racismo en torno a su decisión. “¿Pero adivina qué? Tu enfermedad no es mi problema”, respondió la actriz. Además señaló que ella “tiene los mismos sentimientos y pensamientos que todas las madres”. “Es nuestra ansiedad, es nuestro miedo, soportar el momento en que te conviertes en mamá”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados