Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El poder del maquillaje”: Adele presenta colaboración con una importante influencer

Nikkie Tutorials entrevistó a la reconocida cantante.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele realizó un divertido video con una de las youtuber de maquillaje más famosas del mundo. Hablamos de Nikkie Tutorials, quien ha alcanzado la fama mundial gracias al video “El poder del maquillaje”, donde mostraba como se puede cambiar el rostro de alguien con solo maquillaje.

Este video fue el que eligieron recrear juntas, por lo cual un lado del rostro de la cantante quedó totalmente sin maquillaje. Durante todo el proceso, ambas se pusieron a charlar de diferentes temas, como por ejemplo el nombre de la artista. Es que Adele es su nombre real, pero al alcanzar la fama fue tomando un significado más icónico, cosa que le suena raro actualmente.

Aclaró que en su vida diaria sigue siendo una persona bastante normal a pesar de tener millones de seguidores a nivel mundial. Luego, continuaron hablando de la historia del álbum “30”, en el cual cuenta la historia de cómo dio un giro a su vida. Es que se dio cuenta de que no era completamente feliz con su vida, algo que la sorprendió mucho en su momento, para ella fue casi como un despertar.

Para Adele, ella pasó sus primeros años trabajando y preparándose para todo lo que trae la fama, pero nunca se ocupó de su verdadera vida, la privada. Tuvo que pasar mucho tiempo para que ella decidiera encaminarse en ese descubrimiento. Por suerte ahora ya sabe lo que quiere para su vida y decidió ir hacia ello, lo cual ha resultado en uno de sus mejores álbumes hasta ahora.

Al final de la divertida entrevista, la cantante habló de lo que se cree de la fama, la cual parece no ser tan glamorosa. Es que mencionó que tuvo que pasar por muchas cosas para poder lograr estar donde está, además de que hay cosas que no puede hacer. Es que todo el mundo está alrededor de ella, sobre todo los fotógrafos. De todas formas, se muestra agradecida por el amor de la gente y el éxito de su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados