Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se hace camino al andar”: la emotiva reacción de J Balvin al convertirse en el colombiano más escuchado de Spotify

El cantante prometió nuevas sorpresas para sus fans.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin es, sin lugar a dudas, el embajador del reggaetón a nivel mundial. Su música ha llegado a traspasar fronteras. Y es que el paisa es reconocido en países donde no manejan el español. Un verdadero logro si se tiene en consideración que su meta principal es llevar la cultura latina a lugares donde nunca antes había llegado.  

Recientemente, la plataforma de Spotify compartió su informe anual en el que revela cuáles fueron los artistas más escuchados. El oriundo de Medellín lidera la lista del top 10. Para ser más específicos, el colombiano se llevó el séptimo lugar, superando así a artistas como Ariana Grande, Olivia Rodrigo y Juice WRLD. El primer puesto lo obtuvo nada más y nada menos que Bad Bunny.

Así, J Balvin se ubicó como el colombiano más escuchado en la mencionada plataforma musical. Es por ello que no desaprovechó la oportunidad de manifestar su orgullo a través de una nueva publicación en Instagram en la que aseguró que continuará trabajando para seguir marcando la diferencia. También se mostró feliz por el triunfo de sus compañeros.

“Se hace camino al andar! Acá pensando llevamos ya 4 años sin salir del top 10 global de artista con más streams en Spotify. Está cool seguir elevando y mantenerse. Es tarea DIFÍCIL, pero vienen tantas cosas que seguro vamos hacer la diferencia. Acá sigo en mi esquina y aplaudo el éxito de mis colegas. World wide movement”, escribió el cantante de “In Da Getto” para acompañar varias fotos suyas.

En lo que respecta a sus próximos proyectos musicales, se conoció que J Balvin se encuentra trabajando en una nueva canción junto a Justin Quiles. Al menos así lo hicieron saber mediante una fotografía en la que aparecen juntos. Además aseguraron que vienen dispuestos a romper las listas una vez más. Sus fanáticos se mostraron emocionados ante el nuevo junte.

Fuente: Instagram @jbalvin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados