Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Empieza la temporada de premios! Lady Gaga fue elegida como mejor actriz por los críticos de Nueva York

La actriz fue honrada por su papel en House of Gucci.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Lady Gaga no logró llevarse el Oscar a mejor actriz por su rol en Nace una estrella (2018), pero muchos aseguran que el año que viene podría ser su gran oportunidad. La artista no para de recibir elogios por su interpretación de Patrizia Reggiani en el nuevo filme de Ridley Scott, House of Gucci. De hecho la estrella ya comenzó a coleccionar premios gracias al New York Film Critics Circle (NYFCC).

El 3 de diciembre Lady Gaga fue honrada por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por su rol protagónico en House of Gucci como mejor actriz del 2021. La estrella interpreta a Patrizia Reggiani, quien en la vida real sigue presa por contratar a un sicario para matar a su exmarido Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver en el filme. La película ya se puede ver en la pantalla grande. 

En general, las críticas a House of Gucci han sido notablemente buenas, y destacan especialmente la actuación de Lady Gaga. Los críticos de Nueva York describieron la performance de la artista como “tremendamente divertida y profundamente conmovedora”, además de notar que “tiene un innato don de actuación que te deja percibir sus emociones mientras mantiene bajo control un resabio de misterio”. 

También nombraron a Benedict Cumberbatch como mejor actor y a Kodi Smit-McPhee como mejor actor de reparto por la película The Power of the Dog, dirigida por Jane Campion, quien también fue reconocida como mejor directora. El debut en dirección de Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter, ganó el premio a mejor ópera prima. Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson ganó el premio al mejor guión.

Recientemente, Gaga habló con The New York Times sobre su experiencia al trabajar con Ridley Scott. “Tengo que decir esto, Ridley: no hay muchos hombres que sean directores que empoderen a una mujer para que sea fea ante la cámara. Él abrazó la fealdad de este personaje y eso debe ser elogiado, porque es feo que te desechen por la apariencia, es feo que te dejen por una mujer más joven”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados