Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Es el fin de su carrera? Alec Baldwin se muestra devastado en su primera entrevista desde el incidente

El actor asegura que no apretó el gatillo.

Alec Baldwin
Foto: @thealecbaldwinshow en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El 21 de octubre, un tiroteo fatal en medio del rodaje de la película Rust paralizó a la industria cinematográfica. Alec Baldwin, protagonista del filme, recibió un arma real en lugar de una de utilería, lo que resultó en el asesinato de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Después de dos meses, finalmente el actor dio su primera entrevista desde el incidente y declaró ante el público.

El 2 de diciembre, Baldwin se presentó ante George Stephanopoulos de ABC News para hablar sobre el incidente y dijo que “haría todo lo posible para deshacer lo sucedido”. El actor confesó por primera vez que él no apretó el gatillo y dejó en el aire su carrera en la actuación. “Mi familia es todo lo que tengo. Sinceramente, no me importa una mierda mi carrera”, expresó el cómico.

Stephanopoulos le preguntó al actor si creía que este era el final de su carrera, a lo que respondió: “Podría ser”. Baldwin incluso habló sobre un posible próximo proyecto para el que ya estaba contratado, del cual todavía no está seguro si participará. “Me dije a mí mismo: ‘¿Quiero trabajar mucho más después de esto? ¿Vale la pena?'”, expresó casi entre lágrimas el productor.

“Quiero asegurarme de no dar la impresión de que soy la víctima, porque tenemos dos víctimas aquí. Todo lo que sucedió ese día previo a este evento se debió a una idea, y esa idea es que Halyna y yo teníamos algo profundo en común, es decir, ambos asumimos que el arma estaba vacía, aparte de esas balas falsas”, expresó Baldwin. Además dijo que no puede imaginar “hacer una película que tuviera un arma de nuevo”, y agregó: “No puedo”.

Stephanopoulos le preguntó más tarde si esto era “lo peor que te ha pasado” y si se siente “culpable”. Baldwin respondió rápidamente: “Sí. Porque pienso en el pasado y pienso en lo que podría haber hecho. Alguien es responsable de lo que pasó, y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo. Quiero decir, honestamente, si me sintiera responsable, podría haberme suicidado si pensara que soy responsable. No lo digo a la ligera”.

Instagram: @alecbaldwinista

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados