Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es el padre perfecto”: Sandra Bullock compartió detalles de su vida familiar junto a su pareja

La actriz estuvo como invitada en el programa Red Table Talk.

Sandra Bullock
Instagram: @netflixfilm

ESTADOS UNIDOS-. Sandra Bullock estuvo como invitada en el programa Red Table Talk, y compartió con las conductoras un poco de su vida diaria junto a su pareja de hace 6 seis años y sus dos hijos pequeños. La estrella conoció al fotógrafo Bryan Randall en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en 2015, y desde entonces se volvió “un gran compañero de vida” para la actriz. 

Bullock compartió detalles sobre la vida con su hijo Louis de 11 años, y su hija Laila de 8, y señaló que Randall es “el ser humano correcto” para la familia. “Es un hombre muy paciente y un santo. Ha evolucionado a un nivel que no es humano”, dijo la actriz. Si bien la adopción de su hija finalizó en 2015, cuando ella y su pareja comenzaron a salir, la estrella recordó que el fotógrafo ”asumió el papel de figura paterna en ese momento”.

“Toda su vida se había deshecho por mi culpa. Estaba tan feliz, pero tenía miedo. Soy una excavadora. Mi vida ya estaba en la pista y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, pero es el ser humano adecuado para estar allí”, expresó Bullock al recordar cómo Randall se convirtió en el centro de atención después de que su relación se hiciera pública.

“Él es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo, pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él”, dijo emocionada Bullock. La actriz agregó que si sus hijos pueden aprender de Randall y “si ahí es donde se sienten atraídos, entonces él es el padre correcto para estar en esta posición”.

Bullock también se abrió sobre el momento en el que decidió adoptar a sus hijos. “Sabía que sería madre. Sabía que no sería madre a una edad temprana”, dijo la actriz, y agregó que prefirió centrarse en su carrera. “Esa era mi alegría. Pero es difícil cuando la sociedad te está respirando en el cuello diciendo: ‘Tienes que ejercer la maternidad de esta manera’. Cuando vi a Louis supe que ese era el camino”, continuó la productora. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados