Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Falta muy poco! Una integrante clave adelanta los looks para la segunda temporada de Euphoria

La segunda temporada se estrena el 9 de enero por HBO.

Euphoria
Instagram: @euphoria

ESTADOS UNIDOS-. Después de más de dos años de espera, los fanáticos de Euphoria por fin podrán ver la segunda temporada el 9 de enero del año que viene, ya que las grabaciones tuvieron que ser atrasadas debido a la pandemia. Los espectadores quedaron maravillados con el maquillaje que presentó la serie en la primera temporada, y están ansiosos por ver qué sorpresas traerá esta nueva entrega.

Donni Davy marcó un antes y un después en el maquillaje con los osados looks que creó para los personajes de Euphoria. Glitter a full, colores vibrantes y neón, marcados delineados, pedrería y más. “Mi trabajo es siempre transmitir la visión del director, y luego también explorar qué puedo hacer para mejorar la historia e involucrar más a la audiencia”, dijo la maquilladora sobre cómo se maneja a la hora de crear una estética. 

“A veces, el maquillaje se vuelve absolutamente invisible. Pero con Euphoria, ha sido tan liberador porque en realidad podemos mostrar el maquillaje y crear estos looks realmente únicos”, expresó Davy sobre su trabajo en Euphoria. “Este programa realmente nos dio la oportunidad de impulsar esa nueva era de la belleza al centro de atención e inspirar a las personas a divertirse más con su maquillaje”, agregó. 

Davy también adelantó que se podrá esperar del maquillaje en esta nueva temporada. “Comenzamos a filmar la temporada 1 de Euphoria como hace tres años, así que, naturalmente, muchas cosas han cambiado. Mi gusto ha cambiado, los actores han crecido, y luego ha evolucionado toda la visión creativa detrás del programa. Nadie en el set está eligiendo exactamente donde lo dejaron”, explicó la artista. 

Si bien Davy señaló que la belleza de la próxima temporada será “más refinada, mínima y notablemente menos ‘neón y audaz’” que la primera, insistió en que habrá mucho en lo que inspirarse. “Creo que la gente tendrá que buscar un poco más para los looks de la temporada 2, no son tan ruidosos y están creados más como momentos de huevos de Pascua”, fuerpn sus dichos. La maquilladora aseguró que los looks serán más “ponibles” y “accesibles”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados