Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy vergonzoso! Seth Rogen se presentó al show de Adele en un complicado estado y generó indignación

El actor quedó en la mira.

Seth Rogen
Instagram: @sethrogen

ESTADOS UNIDOS. – Seth Rogen vuelve a dar de que hablar luego de su entrevista junto a Jimmy Fallon. El humorista confesó un gran detalle de su participación en el concierto de Adele emitido por la CBS. Parece que no sabía la magnitud del evento y pensó que se trataba de algo íntimo, por lo cual decidió fumar mucha marihuana antes de ir.

Según los dichos de Rogen, el manager de este le habría dicho que se trataba de algo pequeño, donde la cantante presentaría algunos de sus grandes éxitos. Por este motivo la actor decidió invitar a su esposa para que fuera con él, aunque antes quisieron fumar un cigarrillo de marihuana. Lo malo es que los pusieron al frente de toda la audiencia, por lo cual se lo ve en varias partes del especial.

Realmente se sintió incomodo al ser grabado por varias cámaras y drones en tal estado, y literalmente no sabía dónde irse o como disimularlo. En el evento había varios artistas de renombre, e incluso estaba la misma Oprah Winfrey, y por esto Seth Rogen no entendía por qué él tenía un asiento tan bueno. Parecía como si el destino lo hubiera hecho apropósito para hacerlo pasar vergüenza.

De todas formas, el humorista dijo ser un gran admirador de Adele, a pesar de no haber podido conocerla luego del show. Si bien disfrutó del mismo, le hubiera gustado estar en un asiento más alejado del escenario. Comentó que incluso estaba por delante de Drake, quien es toda una figura de la música, cosa que al mismo Rogen le pareció inaceptable y hasta un error del staff.

Puede que Seth Rogen reciba algunas noticias de Adele, quien seguramente debe encontrar toda la situación muy cómica. Es conocido que la cantante tiene un sentido del humor muy amplio, y seguramente se llevaría muy bien con Rogen. Quizá desde esta anécdota el actor logre conocer a la artista inglesa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados