Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acabó la espera! Mike Bahía presentó su disco “Contento” y superó las expectativas

El artista estrenó siete canciones este viernes.

Mike Bahía
Fuente: Instagram @mikebahia

COLOMBIA – La madrugada de este viernes 3 de diciembre, Mike Bahía estrenó su segundo proyecto discográfico, el cual llamó “Contento”. El disco consta de unas 12 canciones que te arroparán de buena energía.  Cinco de ellas como “Ay amor” y “Colorao” ya se habían estrenado antes, pero otras siete salieron recientemente junto al álbum musical.

“Quisiera que lo escuchen en buena compañía. Además quiero saber, ¿qué te pone contento? Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo. Me siento afortunado con cada canción y cada persona que sumó a este disco”, escribió el oriundo de Cali para acompañar la foto de portada de su nueva entrega musical, donde avisó que ya podían disfrutar de cada tema.  

Como parte del lanzamiento, Mike Bahía realizó una presentación en la que interpretó las canciones que componen su nuevo disco. “Disfrútense este álbum, que espero que los ponga contentos y les saque algo de felicidad”, fue parte del discurso del colombiano, minutos antes de cantar junto a otros músicos, incluida su novia, Greeicy.

Y es que la intérprete de “Los besos” fue la primera en manifestar su amor por la música de su prometido. A tal punto que incluso antes de estrenarse el disco, ya la colombiana venía compartiendo pequeños adelantos, aunque cuidando algunos detalles. Pero ahora que todas las canciones están disponibles, la querida pareja no ha dejado de disfrutar del nuevo álbum.

Desde la ciudad de Miami, en territorio estadounidense, Mike Bahía se mostró muy emocionado por su nuevo trabajo. “Siento como si fuera la primera canción”, dijo en los stories de la caleña, quien aseguró que así pasen años siempre se tienen esas emociones. Como una muestra de que se superaron las expectativas, los internautas calificaron el disco como “una verdadera joya”.

Fuente: Instagram @greeicy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados