Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Actor consolidado! George Clooney confiesa por primera vez cómo elige sus trabajos

El actor rechazó un comercial donde le pagaban millones de dólares.

George Clooney
Foto: Cartel promocional de la película 'Cielo de medianoche'.

ESTADOS UNIDOS. – George Clooney habló sobre sus grandes oportunidades laborales junto al medio The Guardian. En el mismo comentó una anécdota de cuando le ofrecieron 35 millones de dólares por tan solo un día de trabajo en un comercial de aerolíneas. Cifra que le pareció irrisoria para el poco tiempo de trabajo.

Lo cierto es que al actor no le falta el dinero ni el trabajo; de hecho, ha estado tomando un paso al costado de la actuación en el último tiempo. Recién decidió volver con el papel que tiene en “The Tender Bar” luego de años sin aparecer en la gran pantalla. Con la trayectoria de Clooney puede darse el lujo de elegir qué papeles quiere interpretar y cuáles no le llaman la atención.

El video publicitario para la aerolínea fue algo que charló con su esposa, Amal Clooney quien es una abogada de derechos humanos. Resulta que la compañía que quería conquistar a George Clooney es perteneciente a un país aliado con las medidas de derechos humanos, pero a veces es cuestionable. Por lo cual decidió no formar parte de un comercial donde no se sentía cómodo.

Además, ya había tomado la decisión de dar un paso al costado con su carrera, es que dijo que en general no hay tantas cosas positivas en su trabajo. Claramente está lo obvio que es la fama, el dinero y la pasión por la actuación, pero hay una gran parte de la privacidad que se va para siempre debido a los grandes niveles de exposición. En estos momentos quiere centrarse en su vida familiar junto a sus dos hijos, Ella y Alexander de 4 años.

Comentó que tanto él como su esposa hay decidido no llenarse de trabajo, a pesar de que les gusta lo que hacen. Es que el protagonista de laGran Estafa puede mantenerse tranquilamente sin tener que volver a actuar nunca más, e incluso ha sabido invertir su dinero para que le dé las ganancias necesarias para dejarles un buen patrimonio a sus dos hijos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados