Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Angustia total! La situación que tiene en tensión al hogar Danna Paola desde hace meses

La cantante mexicana ha relatado en Instagram los problemas que existen entre sus dos queridas canes.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO – Danna Paola es una de las celebridades más relevantes de todo México y Latinoamérica. Su música y talento actoral, ciertamente, han procurado que se haga de una comunidad de fans tan grande y vasta que, hoy por hoy, sin millones de personas quienes reaccionan a cada cosa que hace o deja de hacer. Un fenómeno mediático extraordinario, pues la mexicana suele tener una actividad moderada en las redes sociales.

Sin embargo, la comunicación parece suceder en ambos sentidos. En varias oportunidades, la exprotagonista de Elite se remite a sus millones de seguidores para interactuar, charlar, pedir consejos, lanzar curiosidades y demás tópicos. Pues, en esta ocasión, la mexicana ha hecho lo propio pero, a diferencia de otras oportunidades, ha sido para atender un problema real que se está gestando en su propio hogar.

A través de unas historias de Instagram, Danna Paola habló sobre la relación de sus dos queridas “Perrhijas”. Las mismas son Lucrecia y Bagheera. A la última de ambas, la adoptó recién en el mes de octubre, pero parece que la integración de ambas caninas ha sido todo un desafío para la talentosa cantante. Una dificultad que como pet lover, la ha llevado a consultar opciones entre su extensa comunidad.

Y es que en los videos mencionados, se pudo ver que la aspirante a reina del pop latino, se ve totalmente doblegada por la tensión entre ambas perritas. Por un lado, Lucrecia no para de temblar ante la nueva integrante. Por el otro, Bagheera parece estar mucho más ansiosa, tendiendo así a movimientos bruscos y forzosos sobre su par. Una situación que le ha roto los nervios a la mexicana.

Dada la cantidad de reacciones que Danna Paola tuvo en el live que hizo a través de sus historias, no pudo llegar a concretar ni uno solo de los consejos que le extendieron. No obstante, no ha faltado preocupación de su parte para atender cuanto antes a esta nueva situación. Por lo pronto, ya se verá qué tipo de estrategias de convivencia aplica la cantante a su hogar pues, al ser sus “Perrhijas” es menester que se lleven bien.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados