Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Comentarios desafortunados! Alec Baldwin le respondió duramente a George Clooney por su opinión sobre la tragedia de Rust

El actor dio su primera entrevista desde el fatal tiroteo.

Alec Baldwin
Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Alec Baldwin dio su primera entrevista a los medios desde el fatal tiroteo en el set de Rust, cuando este recibió un arma real en lugar de una de utilería, accidente que resultó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Tiempo después George Clooney opinó duramente sobre el incidente, y al parecer el actor no disfrutó de sus comentarios. 

Aunque en su momento Clooney no fue directamente sobre Baldwin, sí habló sobre los protocolos de seguridad y dijo que cada vez que recibe un arma él mismo la revisa. “He estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma, es el pilar o el armero, punto”, explicó el actor de La Gran Estafa, además de comparar el incidente con el que le quitó la vida a su amigo Brandon Lee en 1993. 

En la entrevista, George Stephanopoulos de ABC News le preguntó a Baldwin qué pensaba sobre los dichos de Clooney. “¿Cómo respondes a actores como George Clooney que dicen que cada vez que les entregan un arma, ellos mismos la revisan?” preguntó el presentador. “Hubo muchas personas que sintieron que era necesario contribuir con algún comentario sobre la situación, lo que realmente no ayudó en absoluto”, respondió el actor.

Baldwin comentó que no apreciaba los comentarios hechos por Clooney, y que solo hicieron más daño a la situación. “Si tu protocolo es revisar el arma todo el tiempo, bueno, bien por ti. Probablemente he manejado armas tanto como cualquier otro actor en películas con una carrera promedio. De nuevo, disparar o ser disparado por alguien. Y en ese tiempo, tenía un protocolo y nunca me defraudó”, continuó el actor.

El actor incluso repasó su procedimiento personal al manejar un arma en el set durante la entrevista. “Una persona de utilería me dijo de joven: ‘Debes entender que no queremos que el actor sea la última línea de defensa contra cualquier violación catastrófica de la seguridad con el arma. Mi trabajo es asegurarme de que el arma esté a salvo y declararlo. La tripulación no confía en tí. Confían en mí para decir que es segura”, explicó Baldwin

Instagram: @alecbaldwinista

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados