Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El disco más escuchado! Adele llega al primer puesto del Top Semanal de Spotify

La cantante logra esta posición gracias a su nuevo álbum.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – El álbum “30” de Adele es el más escuchado del Top Semanal de Spotify, y el mismo cuenta con grandes sencillos exitosos. Luego de haber pasado más de 6 años sin presentar material nuevo, la cantante vuelve con más fuerza que nunca. De hecho, dos de sus canciones están entre las más escuchadas a nivel mundial.

Al segundo lugar llega nada más y nada menos que Taylor Swift, y la cantante logra mantenerse entre las más consumidas con un álbum reeditado. “Red Taylor´s Version” ha generado toda una sensación entre los fanáticos, es que a diferencia de la reedición de “Fearless”, esta vez ha puesto más publicidad al álbum. Es que es uno de los trabajos más personales de la artista y el que le dio todo su reconocimiento.

Siguiendo con el tercer lugar tenemos a Doja Cat con “Planet her”; la artista se ha mantenido por varias semanas entre los discos más escuchados. Es que fue toda una revelación luego de llegar a la fama gracias a canciones popularizas en TikTok. Recientemente sacó el videoclip para su canción “Woman”, la cual está juntando millones de visualizaciones a pocos días de su estreno.

En el cuarto lugar está Ed Sheeran con su disco “Equals”, el mismo bajó tres puestos luego de dos semanas. Esto gracias al gran éxito de Adele con su nuevo material discográfico que causa sensación a nivel mundial. De todas formas, el cantante inglés sigue entre los mejores trabajos musicales con grandes canciones como “Bad Habits”. Este sencillo fue el más escuchado en el Reino Unido.

En el último lugar encontramos a “Montero” de Lil Nas X, este tema fue de los más esperados durante el 2021. Con dos sencillos popularizados rápidamente llegó a ser de los materiales más escuchados del año, por esa razón se mantiene en el amplio ranking de álbumes más consumidos. Recordamos que este es el álbum debut del músico, lo cual marca un muy buen augurio para su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados