Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! El hermoso gesto de Karol G hacia una comunidad olvidada por todos

La cantante colombiana compartió un día de música y risa con las prisioneras de Pedregal .

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

COLOMBIA – A pesar de que Karol G ha logrado consagrarse como La Bichota mayor, la cantante colombiana también ha demostrado tener una personalidad sensible y cálida para quienes la rodean. Y es que, muy a pesar de que varios elementos de su marca artística han cambiado, la reggaetonera paisa no pierde esa dulzura tan especial con la cual comenzó a conquistar la industria musical hace varios años atrás.

Ahora, la intérprete de “200 Copas”, en un acto de generosidad que ha tenido lugar durante una breve pausa de sus actividades en escena, conmovió el corazón de todos. El motivo de ello es que ha hecho mancuerna con una de las celebridades más influyentes de su país. Se trata de Johanna Bahamón, quien antiguamente era conocida por ser actriz, pero terminó por retirarse y dedicarse a otra causa.

Desde hace ya algún tiempo atrás, Johanna Bahamon ha sido la encargada de hacer conciencia sobre la percepción que los presidiarios deberían tener hoy día. Asegurando que es preciso mirarlos de otra manera y que el amor en ello todavía existe, fue surgió la oportunidad de invitar a Karol G para las inmediaciones del Pedregal. Desde ahí, la exitosa colombiana compartió un momento inolvidable para las reclusas.

Las fotos han sido publicadas en el perfil oficial del activista, donde se pudo ver cómo la reggaetonera llegó a estrechar abrazos y miradas con varias de las reclusas presente. Un momento, además, que estuvo acompañado de música, charlas y maravillosos momentos. Asimismo, la consigna sobre lo importante de brindar segundas oportunidades no pudo faltar. De hecho, es una idea con la que La Bichota parece entenderse bien.

Hay que recordar que Karol G fue novia de Anuel AA. El cantante puertorriqueño fue encarcelado hace algún tiempo por posesión de armas y demás delitos. No obstante, parece que los cargos en su contra nunca fueron suficientemente pesados para distancias a la colombiana, con quien tuvo una hermosa relación amorosa y que, hoy por hoy, se ha convertido en una de las amistades más destacadas del entretenimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados