Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! ¿Por qué asistió Drake a un juego de baloncesto?

El rapero parece ser una apasionado por el deporte.

Drake
Instagram: @champagnepapi

ESTADOS UNIDOS. – Drake sorprendió a sus fanáticos cuando fue visto en un partido de baloncesto en la ciudad de Oklahoma. En la misma se enfrentaron los Rockets contra los Thunder, que dio como ganadores a los primeros. Lo que llamó la atención de los fanáticos del rapero es saber qué se encontraba haciendo allí.

Las celebridades suelen aparecer en diferentes eventos deportivos, aunque la mayoría celebrados en ciudades muchos más pobladas como Los Ángeles o Nueva York. Además de asistir a eventos importantes como una final o un clásico de algunos de los deportes favoritos de cada uno. En esta ocasión, el cantante decidió acudir a un partido bastante común, muy lejos de su casa.

Según los conocedores, los dos equipos mencionados anteriormente, son considerados como los perores de la NBA. Por lo cual deja más extraña la presencia de Drake en el partido, tanto así que sus fanáticos comenzaron a consultárselo por las redes sociales. En la misma se comenzó a publicar una serie de videos donde se lo veía felizmente viendo el juego junto a uno de sus amigos.

Es que el rapero incluso subió una foto con una pareja que estaba junto a él en los asientos de primera fila. Es de público conocimiento que Drake tiene su equipo favorito, el cual son Los Raptors, donde incluso es embajador del equipo. Parece que además parece gustarle todos los equipos de la NBA, ya que todo apunta a que viajó especialmente para el evento. Días antes se encontraba en su Toronto natal dando un concierto especial.

Puede que Drake tenga planeado realizar algún tipo de negocio con alguno de los dos equipos, cosa que lo haya llevado a ir al juego. También cabe la posibilidad de que sea un gran aficionado y que no haya querido dejar de ir a un partido. Puede que nunca sepamos la razón exacta, pero sin dudas sus seguidores disfrutaron el momento.

Instagram: Champagen Papi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados