Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La santísima trinidad”: ¿Por qué Kanye West tiene varias razones para volver con Kim Kardashian?

El rapero cree que su ex debe estar con él por una cuestión de destino.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS. – Kanye West parece tener muy pensada su reconciliación con Kim Kardashian, es que incluso tiene una lista de razones para esto. Según un allegado al rapero, este las llama “La santísima trinidad”, teniendo en cuenta la religiosidad del músico. Para él está escrito en el destino que debe volver con su ex.

Un amigo de West le contó al New York Post cuáles son las tres razones del rapero. Él está seguro que ninguna otra mujer será capaz de aceptar su complicada personalidad. Es que realmente es bastante intenso y Kim ya está acostumbrada a todo eso, casi que no debe explicarle las cosas que le pasan. El artista suele pasar por días muy malos donde su humor es bastante complicado, siendo Kim la única que lo acompaña.

La segunda razón de Kanye West son sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm. Los niños son el amor más grande del cantante. Por eso quiere darles una familia que se mantenga unida y por lo cual quiere volver con Kim. Pretende que recompongan su relación de forma tal que los pequeños los tomen como ejemplo de amor y comprensión. Algo que podrían hacer incluso estando divorciados.

La tercera razón es que West es una persona muy religiosa y como tal no le agrada la idea del divorcio. Cosa en la que Kardashian no parece estar de acuerdo, ya que se ha divorciado en dos ocasiones anteriores y la idea de la separación fue de ella. La fuente dijo que había una razón más, pero que era menos profunda. Es que Kim se ve bien junto al rapero y este realmente se preocupa por su apariencia.

Si bien Kanye West está seguro que logrará su cometido, Kim está totalmente en una nueva página. Es que la misma continúa dando marcha al proceso de divorcio y hasta ha comenzado a salir con alguien, hablamos de Pete Davidson. Puede que el músico tenga sus razones, pero eso no quiere decir que sean compartidas.

Instagram: Kim Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados