Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más críticas! Kourtney Kardashian deja que su hija use un inusual accesorio

La empresaria dejó que Penélope tenga una actitud que no gustó a sus fans.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian ha sido fuertemente criticada en las redes sociales luego de que su hija Penélope apareciera con un llamativo accesorio. La pequeña de 9 años se muestra en uno de sus videos de TikTok con unas uñas postizas bastante largas. Esto pareció no gustarles a los seguidores de la popular familia.

En un inocente video donde Penélope aparece junto a su madre sirviéndose un vaso de gaseosa, se pueden ver unas uñas muy largas de color marrón, las cuales suelen ser usadas por mujeres mucho más grandes. El público de la familia Kardashian claramente no dejó pasar el detalle, y terminó comentando mensajes ofensivos hacia la mayor del reconocido clan y su modo de crianza.

Muchos dijeron que dicho accesorio no era adecuado para la edad de la niña, incluso dijeron que la misma se veía mucho más mayor. Compararon las diferentes realidades de los pequeños ahora y hace muchos años atrás, cosa que realmente no tiene sentido. Es que los tiempos han cambiado y usar uñas postizas no tendrá un efecto negativo, pues la niña lo ve como un juego.

Por el momento, Kourtney Kardashian no ha respondido a la serie de comentarios negativos y probablemente no lo haga. Parece que la empresaria realmente está cansada de que la gente tenga una opinión de todo lo que hace. Por suerte, también hubo un grupo de gente que entendió la inocencia del accesorio y le pidieron a la pequeña que les enseñe a hacerse las uñas.

Es de público conocimiento de Kourtney Kardashian adora ser madre, y ella lo dice en cada ocasión que puede. De hecho, es quien más tiempo les ha dedicado a sus tres hijos, puesto que Scott Disick, padre de los niños, ya no vive con ellos. La empresaria deja que sus niños se expresen libremente y dejarlos usar lo que quieran es una de las formas.

@pandkourt

? my audio yellow – ??

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados