Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Son hermosos! Kenia Os sumó nuevos productos a su empresa de maquillaje

La empresaria e influencer mexicana dejó a todos impactados con su nueva campaña.

Kenia Os
Foto de Instagram: @keniaos

MÉXICO – Kenia Os actualmente es de las influencers y celebridades de internet más relevante que existe en todo el panorama latinoamericano. Su impronta como creadora de contenidos, empresaria y cantante, la han consagrado como una de las mujeres más jóvenes, exitosas y admirables de la actualidad. Un título que se ha conseguido a pulso con disciplina y constancia.

Precisamente, esta época ha sido sumamente agitada para la celebridad mexicana. Por un lado, todo lo referente a su interminable discusión con Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han hecho que termine por dirigirse a sus fans con un discurso pacifista. Mientras que JD la ataca constantemente en las redes, Os parece llamar al consuelo y, reiteradas veces, ha pedido que no se hable más del tema.

Por el otro, su firma con Universal, ha colisionado con otro sinfín de proyectos. Entre estos, mucho es lo que se rumora sobre una posible participación de Kenia Os en Élite o, más emocionante aun, puede ser que protagonice una serie para Netflix. Es así como estos dos aspectos posicionan a la mexicana en el centro de la industria del entretenimiento con una relevancia que no ha tenido precedentes de su carrera.

Ahora, Os ha hecho una publicación que ha emocionado a todos sus fans. Finalmente, K Os Beauty, su línea de maquillaje, ha sumado nuevos productos al catálogo. Así lo hizo saber a través de su perfil oficial de Instagram, donde compartió parte del book fotográfico que realizó para la campaña. De hecho, ha sido tan fenomenal, que varias celebridades han reaccionado con emoción al respecto.

En la publicación que hizo Kenia Os, se puede apreciar cómo la mexicana posó ante la cámara con el nuevo producto labial. Los tres nuevos colores oscilan entre terracotas y rosa palo, teniendo una alta cobertura sobre el área aplicada. Un aporte sumamente importante e inteligente para su empresa, la cual ha venido aumentado el valor de su patrimonio con especial importancia durante este 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados