Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una ternura! Machine Gun Kelly vuelve a la alfombra roja con una especial compañía

El cantante adora mostrar a su familia.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS. – Machine Gun Kelly volvió a aparecer en una alfombra roja junto a su hija Casie. El evento fue el Avant Premiere de la nueva cinta del cantante, llamada “The Last Son”. Machine también asistió con Casie a la entrega de los American Music Awards hace algunas semanas atrás.

El dúo de padre e hija decidieron asistir usando su gran estilo para la moda: la niña de 12 años llevaba puesto un conjunto de chaqueta larga y pantalón negro de símil cuero acompañado de una camiseta de cuello tortuga en color blanco. En el caso del rapero, decidió usar un traje color crema adornado con algunas perlas alrededor de todo el diseño, también acompañó el look con una camiseta de cuello de tortuga.

La pequeña realmente se veía emocionada por estar junto a su padre en el estreno, parece que le gusta acompañarlo a los eventos importantes. La primera vez que lo hizo fue en el 2017 en los Kids Choice Awards, cuando Machine Gun Kelly cantó “Bad Things” junto a Camila Cabello. Desde esa primera premiación, Casie se presenta junto al rapero cada vez que tiene la oportunidad.

Ellos tienen una gran relación, cosa que se ha comentado en varias ocasiones, y el músico incluso le confía su música. Es que parece que la pequeña adora estar al tanto de todas las tendencias musicales, por lo cual le dice a su padre que es lo que se escucha y que es lo que no. Además, se encarga de hacerle saber cuándo una de sus canciones está lista para salir al público.

En esta película, Machine Gun Kelly toma el rol de Cal, el hijo de un delincuente llamado Isaac LeMay quien intenta cazarlo junto con su hermano. Esto para garantizar que la profecía que decía que uno de ellos iba a matarlo, no se cumpla. La trama realmente llama la atención y promete tener a muchas personas en las salas de cine a partir del 10 de diciembre, fecha de salida al público.

Instagram: Machine Gun Kelly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados