“Uno es el capitán”: Jhay Cortez respondió a las duras críticas de su relación con Mia Khalifa

El cantante puertorriqueño no se ha guardado ni una palabra ante los señalamientos que le han hecho.

Jhay Cortez
Fuente: Instagram @jhaycortez

MÉXICO – Jhay Cortez se ha convertido en uno de los artistas urbanos más excepcionales que han surgido en la industria musical. Su marca artística, de hecho, ha llamado la atención de todo tipo de público. ¿El motivo de ello? Pues, en una apuesta que pocas veces se ha visto en las nuevas generaciones, el puertorriqueño ha incluido sonidos del house y la electrónica a sus temas. Una mezcla que ha resultado en éxito como “En mi cuarto”.

No obstante, lo que más recientemente ha llamado la atención sobre él, no ha sido precisamente su música. Fue no más que para el pasado mes de noviembre cuando el boricua sacudió las redes. La causa de ello fue que sorpresivamente reveló que tenía un romance. ¡Y qué romance! El reggaetonero no pudo ser correspondido por otra mujer que no fue Mia Khalifa, quien actualmente es una celebridad de internet.

Como bien se sabe, la mujer de origen libanés se dio a conocer en la industria de contenidos para adultos. Su popularidad, incluso, llegó a retumbar en rincones del mundo donde no sospecharía que sonara. No obstante, fue más difícil limpiar su reputación que lograr salirse de dicho mundo. Algo que a Jhay Cortez no le ha causado mayores preocupaciones pues, desde el primer momento se ha mostrado feliz junto a ella.

Ahora, en una exclusiva que consiguió el equipo  de “Primera mano”, el boricua ha contestado a las críticas que le hacen por su relación con Khalifa. Sobre esto, dijo lo siguiente: “Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas”, apuntó a los medios con absoluta seguridad, a la par de su pareja que sonreía desde el fondo.

Asimismo, Jhay Cortez también dijo: “De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, sentenció. Una respuesta que ha demostrado que el boricua se encuentra a la altura de los problemas mediáticos que se le han presentado.