Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Vencimos!”: la increíble publicación de Carlos Rivera que emocionó a sus fans

El cantante mexicano no ha podido dar crédito de lo que vivió en carne propia.

Carlos Rivera
Fuente: Instagram Carlos Rivera

MÉXICO – Carlos Rivera es, sin duda alguna, el gran talento mexicano del momento. Con varios años estando sobre el escenario, el apuesto mexicano se ha ganado el corazón y la atención de millones. Ello no solo ha sido por su profunda voz de barítono, sino también por el innegable e irresistible atractivo físico con el cual cuenta. Un mezcla potencial de éxito en un mercado absolutamente imperado por la imagen y el talento.

Sin embargo, otro de los grandes aportes que Rivera le ha podido dar a su exitosa carrera, ha sido la interacción y difusión de contenidos en las redes sociales. Ciertamente, su perfil de Instagram es el más activo de todos. ¡Y vaya que no es para menos! A lo largo de todos estos años, el mexicano ha cautivado a todos sus fans con distintos tipos de contenidos que, como era de esperarse, solo han ido mejorando con el tiempo.

Ahora, Carlos Rivera ha compartido en la popular red social de la camarita un hermoso e increíble momento que, a ciencia cierta, no hubiese sido posible sin sus fans. En su más reciente publicación, se puede ver al cantante en medio del escenario desde el Arena de Ciudad de México. Sin embargo, todo lo que lo ha rodeado son luces provenientes de cada uno de los fans y escuchas que ahí estaban.

Sobre este momento, Rivera dijo lo siguiente: “Así se ve un ejército de luz. Más de 20 mil corazones vibrando en una sola voz sobre la melodía de mi alma. Nadie es el mismo después de una guerra y en la guerra de la vida solo los valientes son recordados. ¡Vencimos! La última guerra. Gracias por ser mí bandera”, expresó el mexicano con absoluto agradecimiento. Una publicación que no tardó en llenarse de reacciones.

Artistas como Carlos Baute y Kany García son de los que han reaccionado a la extraordinaria publicación de Carlos Rivera. Asimismo, otros más de 50 mil seguidores han aprovechado la oportunidad para depositar sus likes. A la parte, los seguidores tampoco se quedaron callados y han colmado de felicitaciones al mexicano, llegando a casi mil mensajes en la caja de comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados