Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se destapó! El ex de Olivia Rodrigo se prepara para dar su versión de la historia

Parece que los artistas no han tenido contacto desde enero.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Rodrigo no ha vuelto a hablar con su ex Joshua Bassett desde que lanzó su sencillo “Drivers Licence”. Esto mismo fue confirmado por el mismo cantante que recientemente lanzó tres sencillos donde cuenta su experiencia durante este año. Es que mientras la joven triunfaba, Bassett recibía amenazas de muerte y pasaba por un duro momento personal.

En una entrevista brindada a la revista GQ, el joven dijo que intentó hablar con su ex en varias ocasiones, pero no pudo lograr contactarse con ella. El cantante y actor pasó todo el año escuchando las canciones de Olivia en todas partes, canciones que supuestamente eran sobre él y su relación. Las letras generaron que los fanáticos terminaran enviándoles mensajes bastante agresivos.

Sobre todo, con el sencillo “Good 4 You”, que fue el que terminó de dar cuenta de la relación de Olivia Rodrigo con Joshua Bassett. Este último comentó que solía ver videos en TikTok donde las personas decían que lo matarían si lo veían en calle. El joven vive en Nueva York, una de las ciudades más habitadas del mundo, y esto hacia que no quisiera salir de su casa para no sufrir alguna agresión.

Ahora, un tiempo después de que todo el fenómeno de Olivia llegara a todos los rincones del mundo, Joshua se anima a hablar, con sus tres canciones “Crisis”, “Secret” y “Set Me Free” donde comenta algunas de las partes de su relación con la joven de 18 años. Una de las letras que causó gran revuelo es la que dice que Rodrigo fue quien terminó la relación en un primer momento.

Esto contradice varias de las letras de Olivia Rodrigo donde comentaba que había quedado devastada con la separación. Ahora, la artista se encuentra en una nueva relación junto a Alex Faze con quien ha sido vinculada desde el mes de noviembre. En cuanto a Bassett, dijo que por el momento no estaba viendo a nadie, lo que confirma el rompimiento con Sabrina Carpenter.

Instagram: Joshua Bassett

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados