Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Accidente casi fatal! Ed Sheeran reveló que casi le quita la vida a Elton John

Sucedió durante las grabaciones de su nuevo videoclip para el single Merry Christmas.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. Elton John y Ed Sheeran se unieron para un icónico dúo que sus fanáticos no sabían que necesitaban. Como si esto fuera poco, se trata de una canción navideña, la cual seguramente se transforme en un clásico dentro de unos años. Sin embargo, según contó el joven en una reciente entrevista, durante la grabación del videoclip el intérprete de Your Song casi pierde la vida. 

Ed Sheeran estuvo como invitado en el programa de Zane Lowe para Apple Music y reveló que estuvo a punto de herir gravemente a Elton John en el set del video musical de su nueva colaboración Merry Christmas. “Acabamos de grabar un video musical navideño. Oh, amigo. Casi lo mato con una campana”, dijo el joven británico mientras hablaba de su experiencia al trabajar con el caballero.

“En el video, hay imágenes de… estoy vestido como una especie de Papá Noel sexy y pateo un regalo, pero el presente tenía una gran campana de metal encima. Le mostré las imágenes hoy, porque le reducimos la velocidad y la campana pasó volando por su cabeza y le habría roto en la cabeza”, contó Sheeran. “Oh, Dios mío, el horror que atravesó mi cuerpo cuando volaba por el aire”, agregó entre risas. 

Sin embargo, a pesar de ese percance, Sheeran se mostró muy contento con el resultado del videoclip. “El video musical es salvaje. Hemos parodiado todos los grandes vídeos musicales británicos que salieron en Navidad”, contó el británico. El video ya está disponible para ver en YouTube. Además dijo que él y John dividirán las ganancias para donarlas a causas importantes para ellos. 

Sheeran indicó que donará sus ganancias a su Fundación Musical Ed Sheeran Suffolk, la cual ayuda a los niños locales menores de 18 años a acceder a instrumentos y/o lecciones de música. En cuanto a John, probablemente las destine a Elton John AIDS Foundation, organización que fundó en 1992 y que está comprometida a poner fin a la epidemia de SIDA en todo el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados