Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Bajo el mar! Javier Bardem se llevó una gran sorpresa en el set del live action de La Sirenita

El filme llegará a la pantalla en mayo de 2023.

Javier Bardem
Instagram: @amazonstudios

ESTADOS UNIDOS-. El rodaje del live action de La Sirenita ya llegó a su fin, pero lamentablemente el filme no llegará a la pantalla grande hasta mayo de 2023. Mientras tanto, Javier Bardem, uno de los protagonistas de la nueva producción de Disney, ya dio que hablar sobre la protagonista e intérprete de Ariel, lo que no ayudará mucho a calmar la ansiedad de los fanáticos.

Mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno de Los Ángeles de su nueva película Being the Ricardos en el Academy Museum of Motion Pictures, Javier Bardem, quien interpreta al Rey Tritón, padre de Ariel, habló sobre su nueva aventura bajo el mar. El actor no tuvo más que elogios para la protagonista del filme, Halle Bailey, la encargada de darle vida a la joven sirena.

Si bien Bardem no dio detalles sobre cuánto cantará en su rol como Rey Tritón, admitió que cantar con Bailey fue un poco intimidante para él. “Cuando estás cerca de Halle, es imposible cantar”, compartió el actor entre risas, quien quedó maravillado ante el talento vocal de la artista de 21 años. La joven es conocida por el dúo musical que forma con su hermana mayor Chloe Bailey, Chloe x Halle.

“Ella estaba calentando su voz cerca de mí, y yo estaba como ‘¿Qué fue eso?’ Ella dice: ‘Oh, solo estaba calentando’ ¡Me tomaría cinco años hacer eso!”, recordó Bardem. Bailey recibió fuertes comentarios racistas cuando se dio a conocer que ella iba a interpretar a Ariel en el live action de La Sirenita, sin embargo la artista no se dejó afectar por estos y compartió su emoción por interpretar al icónico personaje.

Antes de ver a Bardem en la pantalla grande como el Rey Tritón, el actor interpretará al icónico rey de las comedias televisivas, Desi Arnaz, en la nueva película biográfica Being the Ricardos. El filme, coprotagonizado por Nicole Kidman como Lucille Ball, estará disponible en Amazon Prime Video el 21 de diciembre, pero ambos actores ya recibieron una alta cantidad de halagos por sus actuaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados