Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Comprometida? Alexandra Daddario le dedica un tierno mensaje a su novio

La actriz parece estar muy enamorada de Andrew Form.

Alexandra Daddario
Instagram: @alexandradaddario

ESTADOS UNIDOS. – Alexandra Daddario estaría comprometida con su novio Andrew Form, un productor de cine. La noticia llegó luego de que la actriz fuera vista con un anillo con un gran diamante. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado nada, pero los rumores ya comenzaron a circular.

Recientemente la intérprete de 35 años publicó una foto junto a Andrew a su cuenta de Instagram, aunque no mencionó nada de su supuesto compromiso. Lo que sí hizo fue hablar de lo increíble que es su pareja, y le dijo que era la persona más increíble que había conocido. Además, mencionó que la ha acompañado durante los momentos más difíciles de su vida.

Parece que Alexandra Daddario está muy enamorada del hombre de 52 años, quien suele tener muchos detalles para con ella. Ella comentó que, en algunas ocasiones, las asistentes abordo tuvieron que separarlos ya que no se comportaban en público. Cosa que parece causarle mucha gracia a la actriz; quien dijo que en algunas ocasiones ambos se comportan como adolescentes.

Terminó el largo mensaje diciendo que ese era el amor del que hablaban en los poemas y hasta en las canciones de varios artistas. Con las tiernas palabras de la actriz de “Baywatch”, muchos de sus seguidores confirmaron el compromiso; es que solo basta con ver lo mucho que se quieren. No sería ilógico pensar que han decidido llevar su relación a un nivel aún más formal.

El novio de Alexandra Daddario se divorció de Jordana Brewster hace un año, con la misma tiene dos hijos de 8 y 5 años. Poco tiempo después de esto conocío a la protagonista de “Percy Jackson”, con quien se presentó en público por primera vez en el mes de julio, en la premiere de “The White Lotus”.

Instagram: Alexandra Daddario

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados